Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

SIN URGENCIAS? (63860)


001. CRISTOBALINA GEOVO integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Llanogrande de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. SIN URGENCIAS? En el Noticiero Radiante de las seis de la mañana informaron que el nuevo centro de salud de la comuna uno no tiene servicio de urgencias.

003. Muy extraño que eso sea así, además dijeron que hay normas que no permiten tener dos servicios de urgencias en la misma entidad, algo bien extraño, porque entre más servicios se presten, mejor.

004. BILLETE INVISIBLE. La plata que pagan por poder entrar los candidatos al Senado a los departamentos, que reciben los candidatos a la Cámara, esa no figura en las cuentas de los que las pagan o de los que la reciben.

005. "En este país todas las tragedias están anunciadas. Somos una tierra de profetas o de imbéciles". (José Guillermo Ánjel)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. yo lo veo mas simple: acaben con esa mano de corruptos que han manejado el pais durante décadas y por nada del mundo le entreguen el poder a esa banda de delincuentes que vienen metalizados desde cuba, fácil?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. señira usted esta loca hace rato y mas bien llego la hora de su salida de cualquier medio que intente publicitar algo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estoy totalmente de acuerdo con cecilia lópez, lo que pasa es que tenemos una tendencia enfermiza a cuidar a los victimarios que se han adueñado del país desde hace muchos años y todo grito de independencia lo vemos como una ofensa a tantos mesías que nos oprimen.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       o sea, el se autopremió, por que no dice quien le dió el premio a Colombia, ahora todos se autopremian, pero lo cierto es que hay inflación, la gasolina sube, el iva sube, alimentación sube, impuestos prediales suben y el peso Colombiano vale menos, hay menos industria, y el resto está igual qu...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Gracias presidente, Feliz Año!, Colombia echando pa lante. . . infortunadamente Patarroyo no pudo descubrir la vacuna para curar a los amargados uribestias, y nos tocará aguantar el cirilí del narco enano marika y sus huestes hasta que se termine su período . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Solo para eso le da la unica neurona que divaga en su cerebro sin saber que hace alli? su estupidez es unica

No hay comentarios.: