Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

PERMANENCIA 20151125 (63857)

001. PERMANENCIA. El 20151125 los concejales (2012-2015) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Castañeda Marco Tulio (Retirado)
03. Chaparro García Jairo
04. Eusse Ceballos Iván Alberto
05. Florez Caicedo Ingrid Lorena
06. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
07. González Nieto Elizabeth (reemplazante)
08. Granada John Freiman
09. Inagan Rosero José
10. Lancheros Zapata Juan David
11. Luna Hurtado Juan Carlos
12. Martínez Martínez Luzdey
13. Montalvo Orozco Guillermo
14. Perlaza Calle Hugo
15. Ramírez Cuartas Aldemar.
16. Rivera Rivera Alexander
17. Ruíz Jaramillo Jackelina
18. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
19. Suárez Soto Juan Carlos
20. Trujillo Trujillo Oscar Armando
21. Valencia Collazos Álvaro (Retirado)

MARÍA EUGENIA FIGUEROA, la Secretaria de Hacienda,  no asistió a la sesión a la cual estaba citada y como los concejales no tenían ningún otro tema que tratar o comentar, simplemente cerraron la sesión

Este es otro factor que incide en que la gente esté inconforme con el concejo, sus aportes a la marcha del Municipio son casi nulos.

PROCESO DE PAZ



Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. manga de hampones asesinos, no los perdonaremos, no los queremos, para ellos cárcel o darlos de baja. paz con justicia no con terroristas en el gobierno. ingenuos los que creen en estos asesinos, un hampon nunca cumple su palabra, y los dicidentes es una farsa, solo son su respaldo para en las elecciones con fusil en mano hacer votar a la gente por estas lacras. como han hecho siempre. no mas far no mas farsantos alias santiago.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. prontuario del narcoterrorista timochenko buscando la “reconciliación”: 24 junio 2013: condenado a 40 años de prisión por el atentado contra una embarcación que viajaba por el río ariari, a la altura del municipio de puerto rico, meta. murieron 2 soldados y un civil y su hijo. 11 septiembre 2013: condenado a 31 años por el atentado en el hotel acapulco, de puerto rico, meta, en el que murieron 1 vendedora de frutas, 2 menores de edad y 1 teniente y dos soldados y quedaron 23 personas heridas, de ellas 10 uniformados. 9 octubre 2013: condenado a 40 años de cárcel por un atentado con una bicicleta bombas contra una estación de policía en bogotá, en el que murieron 4 policías, una niña y su mamá. 12 enero 2012: condenado a 25 años de prisión por el asesinato del obispo de cali, monseñor isaías duarte cancino. la sentencia incluye el pago de una multa de $1.000 millones a favor de la familia del jerarca de la iglesia católica. (sigue, porque el capo es todo un matón):

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. 10 febrero 2012: es acusado por la fiscalía por la explosión de un carro bombas cerca de un puesto militar en vistahermosa, meta, en el que hubo 1 muerto y 1 herido.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. que se puede esperar cuando una sociedad es controlada y mantenida por una economia capitalista del cronismo-mermelada, rosca, burocracia y familias. este tipo ha mantenido el pueblo estancado y sin esperanza y, sido la fuente del origen del descontento social, por lo tanto, los movimientos querrilleros.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @sanchis nosostros los colombianos debemos mirar "el capitalismo como unico sistema que esta basado en el reconicimiento de los derechos del individuo y, por lo tanto, el unico sistema que elimina la fuerzas internas de las relaciones sociales. por la naturaleza de sus principios basicos e intereses, es el unico sistema fundamental que se opone a la guerra o violencia".

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. @sanchis el mundo necesita comida. en colombia debe preparar y educar a los estudiantes para que miren el campo como fuente de riqueza y conocimiento basado en la ciencia....como tambien ver que necesitamos medios de comunicacion , servicio y seguridad. el colombiano merece lo mejor; y que mejor con tener el derecho de propiedad.

No hay comentarios.: