Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

MEDIOS Y MARGARITA (63849)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Los medios están polarizados?”, responde Margarita Aristizábal, docente: “Completamente segura, este país está manejado por unos cuantos dueños de los que se proyecta, tanto en las esferas nacionales e internacionaldes, a ello le sumamos la poca credibilidad que tenemos en ellos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la paz es una realidad, bienvenidos las farc a la politica, preferimos verlos en el senado y en las coorporaciones municpales que dando bala en el monte. preferimos votar por las farc que por los mismos corruptos de siempre sobre todo el miliciano terrateniente alvario el corrupto velez

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ya veremos una ponencia en el congreso dónde se declare el 01 de septiembre como festivo nacional. ponente el senador cepeda u otro mamerto hpta. gran fiesta en la universidad nacional, todos los lbgti van a desfilar ese día.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que hagan politica!!...haber que es lo que saben!.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. petro presidente petro presidente petro presidente petro presidente petro presidente petro presidente

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. se acerca la hora de petro, la presidencia está más cerca, es ahora o nunca! a enfilar todas las baterías para el gran objetivo del 2018!

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. excelente columna! ojalá y continúe por la misma senda semana tras semana.

No hay comentarios.: