Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

GANÓ POR GOLEADA (63863)


001. La delincuencia según lo manifestó en el concejo, un secretario del despacho de la Alcaldía Palmira, le ganó el partido al alcalde Jairo Ortega Samboní. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

002. Palmira sigue figurando como uno de los municipios del Valle en donde más se asesinan mujeres. (Agenda de Noticias, Reinaldo Rengífo Domíguez.)

003. CAPACITACIONES. Los habitantes de Toche dicen que están cansados de capacitaciones, sanduiches y gaseosa.

004. VALLECAUCANA DE AGUAS. A su gerente, el roceño, Luis Alfonso Chávez Rivera le han recomendado sus amigos que no se deje sacar de taquito de la vida palmirana.

005. Que asista hasta la corrida de un catre, porque si no lo hace y lo invisibilizan, nunca será alcalde de la Villa del Coto.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esta mujer era una liberal de racamandaca y de pronto se fue para el centro, con esta tremenda columna creo que vuelve a ser esa liberal de antaño.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. vieja loca, porq no se va a vivir a cuba o venezuela, chiflada comunista.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ahora, si el cambio del que esta hablando es entrar a la era del socialismo siglo xxi, sra. con todo respeto, ud.ya se quemo y esta traicionado a todo un pais, igual que la malaventurada piedad córdoba

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           Dedito para abajo a su estupido comentario

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este sujeto es un verdadero cinico, mentiroso y traidor.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Hicistes con Colombia lo que te dio tu gana nos merecemos esto por confiar en un traidor

No hay comentarios.: