Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

LUZ DARY MUÑOZ DUQUE (63868)


001. PARQUEADERO CENTRO DE INFORMALES. Ya está en uso, aunque para subir la rampa hacia el segundo piso, hay que ponerle cadenas a los carros en las llantas.

002. LUZ DARY MUÑOZ DUQUE formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 14, en el período 2012-2015..

003. Según la personería de Bucaramanga un habitante de la calle recibe limosnas diariamente entre $100.000 y $150.000.

004. MARIHUANA. En el primer día de venta de la marihuana en Montevideo Uruguay, se agotaron todas las existencias.

005. PIEDECUESTA CONCEJALES. Los concejales de este municipio no tienen el menor reparo en estar con cachucha en los debates de la corporación irrespetando de paso (sin darse cuenta) que están irrespetando el recinto “sagrado de la democracia”.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¿que los colombianos callamos cuando estrategias similares a las usadas con las fart y el eln fueron usadas con los paras? falso de toda falsedad, señora. primero que todo, la estrategia con los paras la única similitud que tuvo con la actual es en tratar de desmovilizar a los delincuentes en armas por medio de negociaciones donde se les diera alguna ventaja para incentivarlos a abandonar sus actividades delictivas, de resto las diferencias son tan notorias que no entiende uno como gente como esta señora insisten en que se trató de lo mismo. y segundo, que los colombianos callamos cuando se produjo aquella negociación es lo mas falso que se puede afirmar.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. prácticamente todos, me incluyo yo, pusimos el grito en el cielo cuando se pactaron solo 8 años de cárcel para los jefes paras. habría que ver qué opinaba en esa época esta señora sobre esa negociación que desmovilizó a mas de 30.000 bandidos sin darles el país a cambio. estoy seguro que no la apoyaba como apoya en este momento

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esta señora hablando de los paras despojadores de tierras y en esta misma edicion de este mismo periodico el fiscal dice que las farc son los mas grandes ganaderos del pais, cecilia deje de venderle la idea a la gente de que sentando a timochenko a dormir en el congreso se arregla el problema del campo colombiano. redistribucion de la tierra, presencia y seguridad provistas por el estado, cero impunidad y respeto por la propiedad privada el resto es carreta mamerta para justificar con las atrocidades de los paras la impunidad para las atrocidades de las farc, en nombre de una paz que brilla por su ausencia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Hoy hay en Colombia mucha más inseguridad y criminalidad que en agosto 7 del año 2010. Santos lo único que hace es hablar mierdda, pero ya llegará el dia que le tocará responder por destruir el pais.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Este acuerdo de paz no tiene ningún fundamento. Es un llamado a la violencia por la forma cómo se está imponiendo. Se está sembrando la semilla de la discordia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pinocho Santos también pasara a la historia como el mandatario que más ha derrochado los recursos públicos y endeudado al país, una deuda externa cercana a los 150 mil millones de dólares es su mejor carta de presentación.

No hay comentarios.: