Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20151003 (64961)





Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, hay que evitarlas a toda costa. Por eso a renglón seguido insistimos en reiterar la decisión de mantener el cese unilateral e indefinido de fuegos y hostilidades", afirmaron las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. No obstante, anotan, que "se mantiene el natural derecho a la legítima defensa. Al que está quieto hay que dejarlo quieto".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Finalmente, las Farc señalan que "han sido claras al manifestar que la paz es un imperativo" y que están en La Habana para cumplir el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy triste, si. pero igual no va pasar nada! todo el mundo va escribir que tan indignado está, pero mañana, cuando salgan las noticias de fútbol o de farándula, nadie se va acordar de nada y todo seguirá igual. simplemente porque los colombianos somos unos borregos que nos acostumbramos a que nos roben de frente los que están en el poder. La presión social no existe, y no hay quien se indigne! y el que lo haga e intente protestar es un "comunista" o "chavista" o "antipatriota" a no ser que sea una protesta contra los responsables de "todos" nuestros males: "las far" ahí si todos son indignados! pinche republiqueta bananera inviable no va para ningún lado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia......Ley 100 que, al igual que con sus peones de motosierra, sigue masacrando colombianos.......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este tontico siente tanto odio por Uribe que deja en evidencia su absoluta ignorancia. Todo este esquema se le debe al papá de Simoncito, el mismo que nos quito la luz durante un año, el mismo que nos montó una prostituyente que acabó con la decencia en este país. Aplace su odio y lea aunque sea la historia de los últimos treinta años. lea...lea... que eso no duele


No hay comentarios.: