Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CITAR A GERENTE (64975)


001. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA, debe ser citado ante el Concejo para que su gerente responda por la anormal situación que se presenta.

002. La presencia de la funcionaria es solicitada por el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO.

003. Aunque la gente en la gradería del Concejo sostiene que como ese Centro es manejado por el grupo político del alcalde Jairo Ortega Samboní, ellos no permitirán que ese organismo sea cuestionado.

004. Para ello harán uso de la fuerza de la coalición de gobierno, conformada por casi todos los concejales, no permitiendo que la proposición de Suárez Soto prospere.

005. Parrandero: Persona muy fiestera (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Presidente Santos, establezca un plazo!!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La verdad es que el cinismo de las farc no tiene techo, es infinito. Infames terroristas!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Senor Gossain, que maravilloso su articulo y que profunda su investigacion. Lo felicito, pero etoy seguro que aun falta mucho mas por investigar y sacar a la luz. Pero usted ha hecho un buen trabajo,destapar una pequena parte del Iceberg. Ojala que el presidente o el organo encargado, ordene una investigacion profunda y haga que paguen los que tienen que hacerlo. Es sabido que esas tales eps no sonmas que fabricas de billetes para sus duenos y no en verdad una fuente de solucion y prestacion de servicios en salud para los afiliados. a veces pienso que el gobierno y la clase dirigente (industriales y congresis- tas, diputados, concejales, etc.) no tienen la autoridad moral para reclamar y tildar a los guerrilleros y delincuentes como lacras de la sociedad, porque ellos son los primeros en caer en esas categorias por la corrupcion y la delincuencia de cuello blanco que hay en sus adentros. a donde vamos? Ante quien nos podemos quejar?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En realidad no me asombro por la corrupción en colombia que dia a dia crece, lo mejor es que todo el mundo dice hay que hacer algo, pero nadie hace lo mas minimo porque el mismo sistem proteje completamente al corrupto, mire no mas a los nule se robaron esa cantidad de dinero y lo mas que van a pagar son 7 años y van a quedar multimillonarios mientras el pais cada dia es mas pobre, un ladron de la calle es apresado y paga 8 a 10 años por un hurto menor o un pequeño comerciante que infrija las normas tributarias paga carcel, pero ladrones, ampones como los politicos solo son consentidos por las leyes porque ellos mismos las hacen con el fin que no les haga daño a ellos y les permita seguir robando al pueblo, esto no cambiará jamas llevamos 202 años como pais y 202 años de corrupción.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. felicitaciones y gracias a juan gossain por ese analisis tan completo y por aportar la solucion que dfebe ser inmediata por parte del ejecutivo nacional para que los colombianos podamos disfrutar de un sistema de salud efectivo ya que existen los recursos que estan siendo robados por esas lacras


No hay comentarios.: