Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CENTRO DE DIAGNÓSTICO (64974)


001. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA, se dice está funcionando, pero, solamente vende el seguro obligatorio.

002. La principal actividad es la revisión que le hacen a los automotores y se mencionó en el el concejo, no la está haciendo.

003. Los clientes palmiranos y de municipios vecinos están llevando sus vehículos a otros Centros de Diagnóstico con los cual el Municipio está perdiendo dinero.

004. Se dice que el cierre es obligado por autoridad competente y que tendrá una duración de varios días o hasta tres meses.

005. Parrandear: Estar de fiesta (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     No habrá paz. Abyectos mamertos DeLaCayo, y Secuestrariado, millonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del proterrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni obedecen, y por su cuenta seguirán sus acciones terrorista, asesinatos, secuestros y el negocio de la droga. Además, los ancianos criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si.....pero cuando.....términos es lo que, por lo menos, deberían acordar

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     mataron a los soldados y ahora se les sale a deber ?............muchos hptas y este petardo de presidente...............no hace un kulo..........espera que se le arrodillen y le pidan perdon ?............como medio mk este santos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. gossain: excelente radiografia! uribe: donde esta tu twitter? acusaras a gossain de "terrorista y complice de las farc"? felicitaciones gossain. el sistema de salud en colombia es un cancer que ya hizo metastasis

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossaín me gustaría que complementara su articulo explicándole a los colombianos el significado de la palabra glosa y como las eps se amparan en ella para no pagar ninguno de los servicios que prestan muchos de los hospitales que ud menciono basados en puntos y comas en una historia clínica.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Don Juan, hoy día se agradece que alguien escriba tan bien como usted lo hace. Gracias por estas crónicas para decir lo que tantos colombianos tenemos atravesado en la garganta.


No hay comentarios.: