Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

PAOLA ANDREA PAREDES (64970)


001. PAOLA ANDREA PAREDES, es la única periodista deportiva de Palmira que asistirá al partido de la Selección Colombia con su similar de PARAGUAY el jueves 5 de Octubre del 2017 en Barranquilla.

002. Los buses urbanos que recientemente subieron en Palmira el valor de sus pasajes de $1.700 a $1.800, en Enero del 2018, los subirán a $1.900.

003. Cuando BACHELLET entregue el poder en Chile, va a dejar el país endudado hasta la coronilla, serán unos $70.000 millones de dólares.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: a las personas que recogen firmas para él, la gente los ofende, por culpa de las conductas de su jefe.

005. Papaya:  Descuidarse, representa un descuido aprovechado por una persona para sacar provecho
(Expresión: Dar papaya) (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Por otro lado? Quiere decir por los poderes especiales que le van a otorgar al sr Santos?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ¿Recordarán Santos, sus Mamertos De Lacayos y auxiliares de la Farc, que los criminales Castro empujados por Rusia, enviaron a Angola 30,000 cubanos y asesinaron 300,000 angoleños? a Colombia solo enviaron avezados terroristas asesores de las bandas de cipayos desadaptados de la izquierda criminal, organizadas y armadas por Cuba y la urss, en retaliación de por el voto de Colombia que en 1961 la expulsó de la oea, cuando Castro declaró comunista su gobierno. La Farc ha sido madre de todas las demás bandas criminales que han asesinado centenares de miles de inocentes, sembrado y traficado coca, destruido poblaciones e infraestructura, en 50 años de ataques terroristas a gobiernos legítimos, para implantar en Colombia un régimen comunista. Según informo el senador Carlos Fernando Galán en el Foro del Rosario, en solo dos años de “Proceso de Pus” , los amigos y socios políticos de Santos, nuevo comandante de la banda Farc-Santos, han asesinado 500 colombianos inocentes ¿Cómo la ven?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dios mío! se hizo el milagro! entregarán armas, dejarán de secuestra, reconoceran sus dlitos e irán a pagar por ellos, dejarán el narcotráfico, djarán de violar nuestras mujeres y nuestros niños, ntregarán a los asesinos de nuestros 11 soldados! Gracias San Iván! Gracias San timoleón! Gracias San Santrich, cómo tendremos que pagarles semejante favor?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Yo tengo un pariente medico que trabaja en una eps y resetando ibuprofeno ya conoce casi todos los paises del mundo es que estos laboratorios si son vacanos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos................. ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Alguien me puede sacar de una duda? ¿Es verdad que la esposa del ex-presidente Alvaro Uribe Velez, es la principal accionista de Saludcoop. la empresa que desfalcó impunemente a los colombianos? Gracias.


No hay comentarios.: