Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

JUNTA POLITIQUERA (64966)


001. La Junta de Acción Comunal del Barrio El Sembrador, etapa 2, le hace campaña al partido MIRA.

002. Eso dice unas vecina en el programa de Jaime Díaz Chávarro.

003. En honor a la verdad, muchas veces se ha dicho que las Juntas son extensiones de los partidos políticos y de los concejales.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: su candidatura causa rechazo entre la gente.

005. Pailas: Estar mal económicamente o sentimentalmente. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Como hubiese deseado uribe, este tipo de respuestas en su gobierno...jejejejeje, le hicieron pistola, lo enloquecieron al punto que se agarró a matar locos y viciosos, a la fecha el pobre h.ijueputa lamenta su frustración...jejejeje

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ya notaron que Colombia se les escapa de las manos. Ya el pueblo tiene a Santos contra las cuerdas !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si hay que sacarlo al otro lado y no dejarlos entrar mÁs, ni a ustedes los narcoterroristas, ni al traidor, ni al chavismo, ni ningun otro comunista, shitte perros, fuera, vÁyanse para otro lado; venezuela les cae de perlas; la Única forma de dejarlos en este lado es con una pena de prisiÓn que es lo mÍnimo que merecen por sus innumerables crimines.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Por eso cuando me preguntan por que salí de Colombia les digo que soy un desplazado por culpa del sistema de salud. Jamas trabaje para una eps porque estudie para atender a mis pacientes con ética profesional y las porquerías que vi no que iban con mis principios. Jamas me deje sobornar ni dar parte de mi salario para que me dieran un contrato. Preferi luchar en otro país donde la vida del ser humano tiene valor y no un precio. El paciente sigue siendo paciente y no cliente. y si vieran la cantidad de profesionales de la salud que han salido de Colombia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No es por echarle más leña al fuego, pero vale recordar quién fue el ponente de la famosa Ley 100, madre de todos estos males, pero al fin madre y respetable. ¡Ah!, una cosa, maestro Gossain: tal vez el niño del segundo párrafo sufría de un tumor en los ojos que, lógicamente, alteraba su vista.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Al paso que vamos seguro que la única solución se dará cuando lleguemos a las vías de hecho, pues acá no existen dolientes mientras no nos tocan las problemáticas de frente, pero como vamos creo que ya nadie estará exento de ellas y tendremos que irnos de frente contra un sistema judicial corrompido en todos sus niveles.


No hay comentarios.: