Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

GÜELE MAL (64965)


001. Sigue vigente la prohibición para que no puedan circular motos con dos varones en Palmira.

002. Así dejen pasar unos días entre una prohibición y otra, esta norma viene desde hace varios años, lo que la hace permanente.

003. Claro que en el Municipio piensan que si no hay la continuidad de hoy para mañana, eso quiere decir que no es permanente.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: trata muy mal a la gente, no se compenetra con ellos, igual que Santos, a ambos les “güele” mal el pueblo.

005. Olla: Estar en la olla, es una expresión usada para referirse a estar en una muy mala situación, puede ser económica, emocional o físicamente. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    asesinos miserables y cobardes, peleen de frente y veran como es mi ejercito porquerias aunque la culpa la tiene el tal presidente y los miserables que votaron por esta porqueria que es hasta izquierdista

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Vinagre2: desmovilízate antes de que sea tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Los generales o los soldados estrato uno?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Debe existir una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien don Juan por fin alguien con buen sentido hace esta critica a la salud, pero para salud de los colombianos lo mejor seria que derogaran la ley 100 de 1993, de ahí nace todo lo malo para la patria en salud y pensiones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. s i no fuera por la corte don berna seria nuestro ministro de proteccion y salud social


No hay comentarios.: