Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CIUDAD DEL CAMPO (64962)


001. En Ciudad del Campo van a pavimentar dos vías.

002. Allí hay siete juntas de acción comunal.

003. En el Barrio El Sembrador no tienen junta de acción comunal.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS se juega dos cartas para su candidatura presidencial, por firmas o como candidato del Partido Cambio Radical. Aunque la gente le va a cobrar sus famosos “coscorrones”

005. Ni 'puel' putas: No, de ninguna manera. ('puel' = 'por él'). (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Este viernes, en una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, las Farc señalaron que "el proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Y rápido. Sin recurrir a artilugios mañosos y sin dilaciones injustificadas".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "La consecución de la paz no se logra con cronómetro en la mano, sino evacuando temas. Si de celeridad se trata, desde el ciclo 34 de conversaciones tenemos todas las propuestas referidas a víctimas sobre la mesa. Dicho esto, consideramos entonces que se deben adelantar algunos pasos que precipiten la terminación del conflicto, para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos", manifiesta la carta firmada por el Secretariado de las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. En la carta, se refirieron a la muerte de los 11 militares en el Cauca, que fueron atacados por las Farc, y afirmaron que lo "acontecido había sido una tragedia".

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corrupcion el cancer que esta acabando con el pais.En todos los sectores esta presente-educacion-servicios publicos domiciliarios, infraestructura etc etc etc pero las leyes y normas las hacen los corruptos y hoy en dia paga robar billones los nules y solo pagan un año de carcel. eso es un ej de miles. la fiscalia nunca investigo la corrupcion de los nules en todo el pais.nadie cambia la eleccion de los entes de control y seguiremos en lo mismo el diablo cuidando ostias. por eso esixte las bandas criminales, guerrillas, delincuencia en general porque son personas excluidas. propongo la desobediencia civil y no pagar mas impuestos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cuando vayan a escribir Ache de Pe no lo escriban de otra forma para que no le oculten el comentario.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hay que crear una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.


No hay comentarios.: