Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

EL SESQUI (64964)


001. En el Barrio Sesqui no conocen que el alcalde los visitará.

002. La junta de acción comunal de ese barrio no los ha convocado.

003. En la sesión del Concejo del 20170927 los concejales no tuvieron el menor reparo en dejar al ex coronel Secretario de Seguridad hablando solo para seis concejales, el presidente no dijo ni pio.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: tiene la tercera (mas) mala imagen entre todos los precandidatos.

005. Onces: Merienda que se sirve en la tarde (3 a 4pm) (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     mañana a apoyar al verdadero ejercito del pueblo el ejercito de colombia 9:30 a m parque nacional a la plaza de bolivar 10 am

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que tristeza, tienen que matar a mansalva a 10 saldados para que lleguen a estas declaraciones . Cuantos mas morirán para que se firme la supuesta paz.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Siguen mintiendo estos asesinos, narcoterroristas de las farc, siguen teniendo arrodillado al gobierno de Santos y toda su camarilla de corruptos como la Fiscalía y toda la justicia en general, la cual es manejada a su amaño, precisamente este periódico hoy da la noticia que la honorable Corte Suprema de justicia declaró no culpables a los Comandantes supremos de los criminales de las farc Timochenko e Iván Márquez por el secuestro de menores con destino a esa guerrilla, aduciendo q la Fiscalía no mostró pruebas suficientes q los inculparan de este delito atroz, q tal esto?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muchas gracias al doctor Alvaro Uribe velez por todos los beneficios que le dio a los colombianos y por todas las acciones que promovió: ley 100 de 1993, aumento de la edad de jubilacion, aumento de aportes, aumento de las semanas a cotizar, disminucion de las mesadas, eliminacion de las horas extras, eliminacion del seguro social, deterioro de la red hospitalaria publica, etc, etc, etc,.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si acabáramos con los ladrones de Colombia ¿Quién habitaría en este país?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me complace la presencia de DerKommandant para opinar específicamente sobre este tema. Ahora es que sí no nos podía faltar el Kommandant.


No hay comentarios.: