Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CAMPEÓN 2017 Y VIVIANA (64959)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál será el campeón del fútbol profesional colombiano”, responde VIVIANA SÁNCHEZ, HIGIENISTA, “Santa Fe llegó tras unas buena campaña, con un fútbol simple ha ganado muchos partidos en el torneo, para mí es favorito.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. El Ejército estaba quieto cuando lo atacaron, pues estaban en reposo, durmiendo. Ahora, que, el gobierno les obedezca todas las ordenes o propuestas que las farc, les hace? y como van las cosas, el Presidente Santos, les obedece.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     De pronto, pues entró por los dos ojos, ha bajado por los intestinos y saldrá por el oscuro otro lado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro, como que le iban a doler nuestros jóvenes soldados, si ni siquiera le duelen sus jóvenes guerrillos, en últimas, también nuestros, más que de ellos, nuestros jóvenes, nuestro futuro, el futuro de la patria común. asesinos. comerciantes de la muerte.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!!!!!++++

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Debemos organizar el dia contra la corrupcion y marchar pacificamente al senado ,organismos de contro ,fiscalia y al palacion de justicia para reclamarle que actuen en recuperar el dinero de los colombianos.descraciadamente la receta del gobierno y del banco mundial es mas impuestos ,gasolina alta,peajes brutales. y siga contando.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todos los colombianos somos víctimas de estos ladrones. Pero definitivamente esperaba mucho más de un especial y una investigación hecha por Juan Gossain, descubrió que el agua moja!!!!!


No hay comentarios.: