Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

EL SEMBRADOR (64963)


001. En el barrio El Sembrador no tienen caseta de la Junta de Acción Comunal.

002. El barrio El Sembrador está compuesto por cuatro etapas.

003. La institución educativa de La Buitrera va a atender a la delegación del departamento de Boyacá en los Juegos Supérate, serán sus padrinos.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: fue vicepresidente de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

005. Odioso/sa: Persona antipática (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Proceso perverso! En Centroamérica había un guerrillero por dada 5 personas; ameritaba sentarse a hablar. En Colombia en un mísero terrorista por cada 520 ciudadanos! Qué diablos tenemos que negociar, ceder y conceder 520 a un solo bandido? Nada!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Miserables y asesinos de lafar, ustedes no tienen ningún crédito. Nadie les cree sus palabras que son falaces y vacías... Práctica de la combinación de todas las formas de lucha... Porquerías asesinas!!!! Váyanse al infierno!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.elespectador.comnoticiaspazfarc-si-violaron-tregua-navidena-defensoria-del-pueblo-articulo-468718

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El problema tristemente no son las leyes en si sino quienes las corrompen, y acá hecha la ley hecha la trampa, y generalmente la trampa se da por el eslabón más fácil de corromper, ósea los mismos seres humanos que abusando del poder nos escudamos en echarle la culpa al papel y la tinta mientras manipulamos los hechos a conveniencia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es mas rentable las clinicas de abortos en colombia alli los medicos si trabajan,mientras en las eps formulan para un embarazo acetaminofen y persiste la hichazon dicen hay que operar porque puede que este embarazada.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos.................. ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte


No hay comentarios.: