Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

INDIGENTES POR DOQUIER (64968)


001. Los indigentes se han tomado a toda Palmira.

002. Don Fito en su programa de la una por Radio Palmira pide que se le proteja a los periodistas de esa emisora.

003. Dice Don Fito que hay un “leve aumento” de la delincuencia en Palmira.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: su partido, Cambio Radical, es considerado un partido corrupto.

005. Palo de agua: Expresión para referirse a que está cayendo un aguacero. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora los narcoguerrilleros de las maras colombianas quieren sacar como un tiro los diálogos, pero la única condición es que les concedan impunidad y subsidios, nada mas, ya que siempre defendieron al malagradecido campesinado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las jar tienen voluntad, lo que sucede es que la impaciencia uribestia es mas adelantada..!!!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Mal nacidos... Lo peor que nos ha pasado en Colombia son Ustedes Secretariado de las farc, cínicos narco terroristas de la gran pu ta mier da.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hay Colombianos que dicen que no nos dejamos morir por nada. Esta frase para mi el titulo de la corrupto del h i j o ..de,,, p u t a que no vale nada en la vida, es un nacido para perder un mequetrefe, que no le importa pasar por encima de quien sea y de lo que sea para cumplir con su codicia su hambre de criminal.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y que ni se hable del valor de las medicinas que en Colombia valen 4 o 5 veces mas que en los paises vecino y hablo de la misma medicina y del mismo laboratorio. Sobre esto Juan Gossain hice varios debates. Y que decir de las prepago que cada año aumentan del 10% al 15% su cuota con valores mas del doble del indice de inflacion como colsanitas y salud total.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El sistema de salud en colombia es para mendigos ,usted llega a una clinida o eps y lo primero que le dicen es de que entidad viene usted y si tiene las tripas por fuera debe esperar a que llenen cualquier cantidad de papeleo y cuando viene a ver ya se murio el paciente .


No hay comentarios.: