Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CAMPEÓN 2017 Y MARYI (64957)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál será el campeón del fútbol profesional colombiano”, responde MARYI VARÓN, empleada, “Aunque ninguno de los dos me gusta, creo que Santa Fe será el campeón de la liga, ha mostrado un buen juego y tiene buenos jugadores, como nuestro ex cortulueño Baldomero Perlaza.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Siiiiiiiiiiiiiiii que paguen la deuda externa que tiene Colombia, o mejor aun que llenen el hueco fiscal que cada esta mas grande gracias al manirroto de Santos. Con ese hecho indemnizarian tambien a las victimas que somos 50 millones de Colombianoss.Esa es la solucion , ellos no pagan carcel, es lo que dicen, entonces que se metan la mano al dril.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tiene razón el comandante chenko, este proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Al basurero de doña Juana con él

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La ironía de un pueblo! Estos terroristas disfrutando en la Habana, sus hijos y esposas millonarios y viviendo en otros países con las ganancias de las extorsiones y secuestros del pueblo colombiano, mas las ganancias producidas como dueños de medio país quien quiere firmar paz, pobres los del monte que ponen el pecho a diario pero que también son colombianos, habrán los ojos, estos avivatos fuera de engañarlos los ponen de carnada a cambio de aguantar hambre, frío y lo ultimo y seguro la muerte .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tiene toda la razon, felicitaciones por el articulo, lastima que la justicia o mejor la injusticia no haga nada.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ya sobran los comentarios de "el que tiene la culpa es bla,bla.." o los comentarios de análisis y de expertos diciendo "lo que debemos hacer es bla,bla" no busquemos culpas donde los culpables somos todos nosotros los colombianos y los que nos creemos expertos en como salvar el país dejemos de hacernos "pajas mentales", nosotros somos los que hemos permitido que el país sea de familias mafiosas, corruptas y asesinas desde nuestro computador o en nuestro diario vivir solo nos quejamos de dientes para adentro talves para sentirnos mejor con nosotros mismos no lo se, que el cuentico de ese es mamerto, guerrillero, facista o paraco es un cuento que se inventaron los que nos tienen jodidos para que sigamos pensando en que opina otro colombiano igual a uno con los mismos problemas de salud, transporte, empleo y bienestar en general para que no pensemos para que no actuemos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me le quito el sombrero ; mis mas sinceras felicitaciones para Juan Gossaìn hizo una excelente nota , demuestra que es uno de los mejores periodistas del pais y es un ejemplo para aquellos que estan en el periodismo que no se dediquen al chisme si no a investigar. Buena esa juan gossain eres el mejor.


No hay comentarios.: