Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

AL OTRO DÍA (64972)


001. Porqué a una persona la detienen y al otro día ya está en la calle. (Jairo Ortega Samboní)

002. La Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES ya ha realizado en Palmira dos consejos de seguridad.

003. Esos consejos los hace porque la inseguridad en Palmira está disparada.

004. De la forma como un político llega al Gobierno, así gobierna.

005. Parche: Grupo de amigos, pandilla. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     claro por que estan seguros que no volvera otro que les habra las puertas para salir del monte, apresentarce como doctores esos asesinos..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cínicos miserables.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     solo y unicamente hechos son los unicos indicios aceptables de credibilidad. el resto es innecesario mencionar..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia no se ejerce la honestidad porque la palabra representa para sus habitantes un concepto vago y poco difundido. En éste país subdesarrollado la trampa, el hurto, la estafa, el homicidio y en general las actitudes delictivas, son consideradas como virtudes. Los más avezados delincuentes son admirados en vida y adorados en su muerte como si fuesen Santos. http://der-kommandant.blogspot.com/

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dios proteja a ese valiente periodista juan gossain, porque esas lacras que han quedado completamente al descubierto, querrán hacerle daño. Gracias una vez mas señor Gossain por haber denunciado en forma tan completa esa espantosa corrupción que nos afecta inmensamente a los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. este es un pais no de doble si no de triple moral. todos saben quienes roban, donde, cuanto. pero nadie actua. y si alguien denuncia le chuzan el telefono, lo siguen y lo declaran guerrillero. resultado: falso positivo. luego sigue el camino libre para que sigan delinquiendo. ¿ porquÉ no investigan si es que pueden o quieren , a los proveedores de medicamentos ? cuÁnto dinero tendrÁn que consignar en las cuentas de los congresistas para que les asignen los cupos ? porquÉ la dian a cambio de perseguir evasores pobres, no se dedica a rastrear el origen y destino de esas millonarias sumas de dinero que son giradas a los proveedores de medicamentos ? seguramente los encargados de investigar se ocupan en llevar a sus familias a pasear a los centros comerciales, restaurantes y playas con los dineros que reciben para no investigar y callar y recibir y callar y recibir y callar y seguir paseando mientras muchos se mueren de tristeza


No hay comentarios.: