Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CAMPEÓN 2017 Y GUSTAVO (64953)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál será el campeón del fútbol profesional colombiano”, responde Gustavo Ramírez, docente, “Creo que Millonarios porque demostró una gran capacidad de jugar serio frente al América, no es un equipo brillante, pero es muy aguerrido y difícil de derrotar.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La paz se logra el dia que la justicia meta en la carcel a estos narco.terroristas farc, no mas impunidad ni prebendas para estos criminales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Tambien iran Uribe, Gaviria, y todos los demas paramilitares de su gobierno...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ojo que en cartagena al que vean con pinta de indigente o loco es mejor que no salga por estos dias porque hay que mostrarle al amo del universo y a los demas 33 presidentes que cartagena es como todo el pais no tiene un solo problema esta bien ,debieran tomarse esa tal reunion de comadrejas y protestar por este holocausto a los colombianos ,el sistema de salud ha matado mas gente que el propio conflicto armado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente la nueva faceta que juan gosain le ha dado a su conocimiento, experiencia e inteligencia. son analisis profundos que reflejan la probreza y necesidad de un pueblo sometido por la corrupcion. l

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nos quejamos de las eps ? Allá en Gringolandia le llaman " hmo " , que es mucho mas parecido a Ache de Pe. No se sabe a derechas quién le copió a quién, pero allá en Gringolandia llegando usted a la edad de 70 años y por sus achaques usted ya no le es negocio al hmo, sutilmente la mano negra se encarga de hacer lo que recientemente hicieron unos enfermeros en Uruguay. Se imaginan cuánto alivio representa eso para la familia y el hmo?!


No hay comentarios.: