Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CURSO DE MANUALIDADES (64967)


001. En el barrio El Sembrador están pidiendo cursos de manualidades en las tardes para las señoras amas de casa.

002. Hay mucho delincuente rondando por la carrera 33 por el sector de las calles 28 a 30.

003. Los delincuentes quieren que en Palmira se les deje hacer lo que se les da la gana.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, como precandidato presidencial tiene en contra que: si se aleja del Gobierno Santos, pierde su burocracia y se le debilita su maquinaria electoral, que es la que se usa para mostrarle espejitos a los votantes.

005. ¡Pailas!: interjección usada cuando una persona comete un error. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Deberian e dejarlos de una vez en Guantanamo y que no jodan mas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en resumen no dicen nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El domingo la lieja-bastoña-lieja, nuevamente nuestros ciclistas en acción, mientras fluyen normalmente los diálogos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si la mafia de la salud no fuese buen negocio olvidese que ahi no estarian los senadores y representantes metidos ,en esa mafia corrupta ellos se sienten felices porque les genra ingresos y votos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En la cúspide de toda ésta porquería esta la ausencia de estado y los politiqueros.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todavía encontramos cretinos que piden a uribe para 2014 ....... ¿Para cuando el desmonte de la ley 100 de 1993 ? .


No hay comentarios.: