Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

A GRITOS (65288)


001. Los hijos de los pobres no se podrán educar. (Pregón Comunero)

002. El próximo gobierno hará otra reforma tributaria. (Pregón Comunero 20170930)

003. A GRITOS. El Concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo en el concejo, que la  salud la están pidiendo los ediles a gritos.

004.    le voltearon el mascadero = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa: lo golpearon en la o le dieron en la jeta

005. Los usuarios de Twitter tendremos ahora 140 posibilidades más de cometer errores de ortografía. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y las víctimas cuando tendran voz?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. bueno colombianos ya empezo la represion en las redes sociales, estan inhabilitando aquellos perfiles en facebook que posteen comentarios en contra del gobierno farcsantos, el que coloque algo que desfavorezca la imagen de ese gobierno, asi que si no quieren verse enfrentados a una situacion como la que esta afrontando venezuela ahora es mejor que empiecen desde ya a aterrizar.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. no entiendo como se siguen gastando el dinero de nuestros impuestos en viajes a cuba para continuar con esta farsa a menos que el pais centroamericano que ya vimos lo que ha hecho con venezuela tenga ingerencia en las directices de nuestro pais. santos vendido.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Duque, es el candidato mas coherente en materia económica.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. voto de la calle.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La manera mas eficaz de evaluar el desempeño de un gobierno es sin dudas por medio de su crecimiento económico, con Uribe nuestra economía venia creciendo cerca al 8%, mientras el nobel de la paz nos lleva en un vergonzoso 1,5%, saquen sus propias conclusiones.


No hay comentarios.: