Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CARMINA BURANO (65276)


001. CARMINA BURANA espectáculo de talla mundial se presentará en el Festival Ricardo Nieto 2017. (Pregón Comunero)

002. PIEDAD BERMÚDEZ, formó parte de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Providencia de la comuna 5, en el período 2012-2015.

003. DIAN. Siguen enviando cartas a los palmiranos como si fuesen de la Dian. A estos mensajes no les deben hacer caso.

004.    la madre? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa: de veras?

005.    colocho = colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @cegopla ese individuo también traicionará a tu mesías burro uribestia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. vargas quiere hacer la de santos a uribe en el 2010 ..... se hace el bueno , el defensor del pais , el abnegado pero es artifice de todo el plan de las farc para tomar el poder junto a santos y cia ....... yo voto por el centro democrático .... personalmente votaré por rafael nieto loaiza , un excelente candidato presidencial ....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. seamos realistas, la derecha llegara unida a segunda vuelta y lleras sera presidente!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Quizá a algunos les suena muy lindos los principios del socialismo pero estudien un poco de historia, ciencias políticas y verán que la RECETA no funciona! Además, en la época de Marx no existía la neuro ciencia la ciencia ha demostrado que el concepto igualitario es un IMPOSIBLE!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Por el que diga uribe

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Uribe por un voto.


No hay comentarios.: