Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

ABELARDO DE LA ESPRIELLA (65286)

001. Abelardo de la Espriella dice que él no le lleva casos a los pobres, porque ellos no tienen con qué pagarle. (Pregón Comunero)

002. En ECOPETROL a los altos mandos, después de gerente les dan bonos anuales de 150 millones para abajo. . (Pregón Comunero 20170930)

003. LUIS MARIO VALLEJO GARCÍA, formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio El Paraiso de la comuna 6, en el período 2012-2015..

004.    le llenaron la barriga de huesitos por andar de patisuelta = frase popular que en colombia refiere a la niña que separa las piernitas alegremente para gozar la vida sin importarle las consecuencias. abrir las piernas irresponsablemente y quedar embarazada

005. Toda noticia es falsa hasta que se demuestre lo contrario. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los “acuerdos de paz”, tal y como los conocemos, sirven para rearmar y reagrupar a las fuerzas respaldadas por estados unidos tras los contratiempos tácticos de la lucha de guerrillas. su objetivo es dividir a la oposición (la llamada “táctica del salami”) y facilitar la conquista. la retórica de paz utilizada en estas “negociaciones de paz” significa básicamente el “desarme unilateral” de los luchadores de la resistencia, la rendición del territorio y el abandono de los simpatizantes civiles. las denominadas “zonas de guerra”, que contienen tierras fértiles y valiosas reservas minerales, se “pacifican” siendo absorbidas por el régimen “amante de la paz”. ello contribuye a sus programas de privatización y a la promoción del saqueo por parte del “estado... »

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @jorge828974 desmovilicese ya!!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @jorge828974: la doctrina que aprendió de sus jefes narcoterroristas de las farc, lo tiene confundido. si estuviera escribiendo todas las bestialidades que escribe en un periódico cubano, seguramente le pararían bolas, pero estamos en colombia un país que ha sido democrático toda la vida, que por culpa de un traicionero presidente ha tenido un momento histórico que lamentarán generaciones, pero eso cambiará el próximo año, cuando los colombianos llevemos a manejar el país a un demócrata que respete y haga respetar la ley. entretanto, siga viviendo con sus retorcidas ideas, no por mucho tiempo, claro.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. de la calle: este es el hombre!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Con usted ya van como 7 que votarán por ese idiotta.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Fíjense que Vargas nombró a los que no va a apoyar. Por defecto, va avotar por De La Calle. Yo también.

No hay comentarios.: