Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

PERLAZA SE FUE (65275)


001. TOTÓ LA MOMPOSINA es una artista de fama  mundial. (Pregón Comunero)

002. En la sesión del 20171017 no se pudo contar con la permanencia del C. HUGO PERLAZA CALLE, pues solo estuvo en ella durante seis minutos.

003. Desde laa 09:10 hasta las 09:16 de la mañana.

004.    la madre! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. modo exclamativo

005.    cojin de guerra = juego tradicional colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. no soy de los 48 millones que estamos bajo la jep, esta institución juridica se construyó para enjuiciar la corrupción que reina en el país entre ellos los candidatos politicos corruptos que buscan a toda maña el poder, es decir los mismos con las mismas mentiras que los identifican ( cd, cr y la u), y tienen rabo de paja judicial y que deben responder tarde o temprano, por eso es necesario una nueva constitución, por que la actual la volvieron trizas los politicos corruptos y el narcoterrorismo, es decir se debe reformar los 3 poderes del estado en su totalidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @lectorcritico2011 según ud el polo , los verdes y las farc son unos angelitos, despierte e inaugure ese cerebro, todo lo que huela a izquierda huele a pobreza, retroceso, cambio de constitución, impunidad y a mierda. si va inaugurar el cerebro me invita para llevarle una camiseta de bogotá humana con la imagen de petro impresa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. que hijo de puta tan bruto!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. A puntta de motosierra grandisimo hijueputta travesti!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La peor guerrilla que tenemos es la guerrilla corrupta estatal. Si no fuera por los 3o años de narcoeconomia estaríamos peor que Venezuela

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Periodista: Señor Fajardo, le emociona que Márquez, Santrich y Alape sean considerados huéspedes ilustres? . . Fajardo: mmm . . . Periodista: Señor Fajardo, que dice de los viles  ataques del ELN? . . Fajardo: mmm.. . Periodista: Señor Fajardo, gracias por sus elocuentes palabras. . . Fajardo: mmm.


No hay comentarios.: