Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CANASTA Y WALTER (65267)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los precios de la canasta familiar están congelados?”, responde Walter Rendón, empleado, “Eso nunca ha funcionado, los usureros aprovechan la temporada para vender los productor más  caros que de costumbre.”


001. PERLAZA PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA. Hay que mencionar que en el sonajero de los precandidatos  a la alcaldía de Palmira para el próximo período constitucional, siempre ha figurado Hugo Perlaza Calle.

002. TABERNA EL PAISA. Allí fue donde ocurrieron los hechos dse sangre de la noche del lunes 29 de Enero del 2018

003. Todo por ahora respecto de este insuceso se limita a conjeturas.

004. Algo que si llama  mucho la atención es que se dispararon muchos tiros en los hechos ocurridos en el barrio El Prado que hoy preocupan a los palmiranos.

005. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que esa es una muestra de la inseguridad que vive en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que credibilidad la de un juez, bailando con el sindicado, un arbitro celebrando un gol, y dando la vuelta olimpica.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Arbitro comprado; pito regalado

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ni los de farc son presos ni los de la onu son carceleros, no sea tan bruto, piense.




No hay comentarios.: