Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

COBRO CARO (65280)


001. Yo cobro caro dice Himmer Martínez Gordillo. (Pregón Comunero)

002. MIGUEL ANGEL ROA, formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Florez de la comuna 6, en el período 2012-2015.

003. SEGURO DE VIDA. Carmen Elisa Aparicio, Secretaria de Participación comunitaria, dijo que a los ediles el Municipio los va a proveer de un seguro de vida.

004.    las cuentas claras y el chocolate espeso = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa transparencia

005.    colombiana = chica de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @cegopla es la bestia de la cabal, vaya a dar quejas como siempre lo hacen los uribestias.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. viva sergio fajardo. todos a votar por él a la presidencia. vamos a darle una estocada a la politiquería tradicional, corrupta, mentirosa, sucia, transfuguista, excluyente. golpe a la ultraderecha de alvaro uribe y su centro democrático que le miente a la gente pobre de este país, que no tiene acceso a la educación y cae en las manos de estos personajes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @maui jejejejejeje jajajajaja.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La gente no asociaría a Petro con el chavismo, si Petro en algún momento se hubiera opuesto a esa dictadura izquierdista, pero si apoya al chavismo, si ha sido cómplice del matrimonio entre chavismo y farc y eln, ¿còmo esperan que la gente no hable de castrochavismo?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Buscando útiles escolares?: www.storecito.com , si haces tu compra recibirás un lindo y ecológico regalo. El pago es contraentrega. (promoción válida hasta agotar existencias).

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Principios del socialismo: 6. Centralizacion del transporte y comunicación. Usted de verdad apoya este principio?


No hay comentarios.: