Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

TOTÓ ILUSTRE (65274)


001. TOTÓ LA MOMPOSINA Fue declarada visitante ilustre de Palmira. (Pregón Comunero)

002. El presupuesto pasó de $77 millones en el año 2016 a $470 en el año 2017: Carmen Elisa Aparicio, Secretaria de Participación Comunitaria.

003. Y en el año 2018 está proyectado que sea de $567 millones.

004.    la cucha y el catano = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. inconfundiblemente antioqueña que significa: los padres. la mamá y el papá

005.    cocora = en el magdalena (colombia) persona que le gusta molestar o acoquinar a otra.
--- molestoso
--- Una región del departamento del Quindío.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. distinguidas urilocas ¿sabían que por 12 añitos lo van a tener adentro?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @cristina310995 y este animalito de donde salió, adentro te refieres alo que te hace timo o ivan márquez, la felicito querida cantimplora, pero si te comes a ese par debes hediondita.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. muy tarde señor vargas lleras, usted fue partícipe del más desastroso gobierno de colombia de todos los tiempos, ahora no venga a desmontarse por las orejas, usted sigue aliado con santos, pero como sabe del desprecio que los colombianos sentimos por ese traidor, acordaron hacerle creer a los ciudadanos que están en esquinas diferentes, pero son la misma escoria..

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Las comparaciones son siempre odiosas, pero sino pensamos en lo que está pasando en Venezuela, no podremos elegir un congreso y un presidente que salve a Colombia de esa roña del comunismo siglo XXI. Este presidente deja un país quebrado, no tuvo presupuesto sino para las Farc, y abandonó al pueblo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Don Mauricio por fin escribe claro, esta vez no le dio miedo escribir como debe ser un columnista imparcial. felicitaciones por su columna

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El gobierno del Dr Uribe, siempre estuvo con promedio 70 por ciento de favorabilidad ,por eso no tenia necesidad de repartir tanta mermelada como lo hizo este gobierno , dejando el país bajo de recursos , y con una alta deuda externa, con alto grado de corrupción.


No hay comentarios.: