Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CANASTA Y CARLOS (65268)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los precios de la canasta familiar están congelados?”, responde Carlos Mario Gómez, docente, “Colombia maneja rangos de acuerdo a los proveedores. Las Centrales como Corabastos ponen precios de  acuerdo a la oferta y la demanda. Pero siempre todo va en alza. Así que por más leyes que hayan, la única que se aplica es la Ley de la Oferta y la Demanda”


001. PERLAZA, TABORDA Y EL EXTRA DE BUCARAMANGA. Este diario publica la noticia de la balacera en Palmira en la que salieron heridos Hugo Perlaza Calle y Felipe Taborda.

002. Aclara que el atentado no estaba dirigido a los dos  personajes palmiranos.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que el Hospital Raúl Orejuela Bueno es un bonito puesto de salud.

004. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que dos casas políticas se creen las  dueñas de Palmira.

005. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que en Palmira debe hacerse un cambio generacional.

(Claro que este cambio generacional va a ser con gente que no tiene nada de joven.)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Si bailaran soldados y guerrilleros, seria de aplaudir, pero a estos les pagan por verificar, no por bailar, y les pagan muy bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Sano, asna. Ud no entirende ni MlERDA. Le va mejor con la PElUCA SEXYVENDRAMlNIE, la ramera droga. Nick muy seguramente inspirado en su PROGENlTORA.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ni los de la Onu son jueces ni los de las farc son sindicados, no sea tan bruto, lea primero antes de opinar, trucutru de barrio.




No hay comentarios.: