Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CANASTA Y ROSA (65266)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los precios de la canasta familiar están congelados?”, responde Rosa Elena Tolosa, ama de casa, “Para nada se está cumpliendo. La canasta familiar cada día aumenta más y a todos los toca trabajar más para poder comprar todo lo que en el hogar se necesita.”


001. PERLAZA, TABORDA Y EL PAÍS. El diario caleño publicó en su sitio de Internet que el atentado iba dirigido contra Hugo Perlaza Calle y Felilpe Taborda.

002. Habla del sicario muerto por el escolta de Perlaza.

003. También que hay otros heridos sin precisar los nombres, aunque si dice que son tres los afectados.

004. El diario El País no dice a que centros hospitalarios fueron llevados los afectados.

005. De esa forma prudente, se evita que los vayan a buscar allá.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           IMBEZlLES? . . . lNDIO MlERDA ANAlfabeto lMBECIL. . . MONGOLlCO

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Entro Demoniaco inquisidores de pacotilla, lloran en la misa pero repudian al mendigo en la puerta de la iglesia, fariseos e hipocritas, falsos profetas del pueblo, complices del mayos genocida de la historia alvaro uribe velez.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Sani,ves a uribe hasta en la sopa, no has recuperado del trauma por la.la paliza que les dio. y repites como loro lo que dicen los mamertos hace 30 años.



No hay comentarios.: