Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CANASTA Y VIVIANA (65271)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los precios de la canasta familiar están congelados?”, responde Viviana Duque, manicurista, “Esos decretos no funcionan, pues la gente aprovecha diciembre para subir todo y decir que eso es por la época.”


001. EXTRAS ENERO-FEBRERO 2018. Los periodistas palmiranos dicen que van a tener una duración de 30 días.

002. Como que tienen mucha prisa los concejales palmiranos por “quemar” su cupo de extras este año.

003. SIGNIFICADO EXACTO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS. La gente de a pie cree que cuando el alcalde llama a sesiones extras es porque sucedió algo EXTRAORDINARIO en el municipio y que hay que tomar decisiones importantes a la velocidad de medio rayo enjabonado.

004. Pues no es así. Tal y como se  los dijo en una sesión del concejo el ex alcalde MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, esas sesiones son para llenarles el bolsillo a los concejales y allí no se trata nada extraordinario.

005. En cambio se acaba de presentar un hecho importante de orden público en el que salieron heridos el concejal HUGO PERLAZA CALLE y FELIPE TABODA, situación que si es extraordinaria y delicada que amerita la convocatoria a sesiones extras del concejo municipal y al Consejo de la “inseguridad” palmirana.

006. Pero el concejo está en extras, tratando otros asuntos rutinarios, como lo decía Motoa Kuri.

007. Ven amables lectores cuál es la diferencia entre los extraordinario y lo cotidiano.

008. Ven como tenia razón Motoa Kuri y la seguirá teniendo, porque esa costumbre no se acabará, porque el alcalde domeña a los concejales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       guarichas pedorras, el 6 de reyes tenemos bebata y jartata de Conejo peluquiao, pa que les dentre derecho. No jalten

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       que vergüenza la onu seguro sus observadores son de Nicaragua, Bolivia, Venezuela y Ecuador, puros vende madre mamertos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Son Colombianos y les gusta bailar, cual es la j0da si dentro de poco las veremos en las calles, yo no le veo ningun problema



No hay comentarios.: