Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150703 (65273)




001. EVIER DE JESÚS DÁVILA es el Secretario de mostrar del gabinete de Jairo Ortega Samboní según dice Reinaldo Rengifo Domíguez.

002. El DIARIO ABC de España registró la balacera en donde  fueron heridos el entrenador de Cortuluá y Hugo Perlaza Calle.

003. DÁVILA fue citado al concejo en las sesiones extras de Enero/Febrero 2018, más exactamente el viernes 2 de febrero.

004. En Colombia los entes de control  son controlados por los políticos, para que no los controlen a ellos, allí instalan a su burocracia.

005. Lina María Barrera Rueda. Aspira a ser reelegida en la Cámara de Representantes por el Parido Conservador. Es heredera de la estructura política de Iván Díaz Mateus, quien fue condenado en 2009 a 72 meses de prisión por el escándalo de la 'yidispolítica'. Es hermana de Juan Carlos Barrera Rueda, condenado a 17 años de prisión por desempeñarse como tesorero del Frente Comuneros del Bloque Central Bolívar de las AUC. En 2010, cuando Díaz Mateus estaba en la cárcel, Lina Barrera realizó su campaña a la Cámara de Representantes con los votos de Díaz Mateus. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           No me tutee, BADUlAQUE MEDlOCRE.POCA.COSA. ESTlERCOL SOClAL

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           sura, te equivocas, no soy tu hermano.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y ud es hijo de una ..., seguramente.



No hay comentarios.: