Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de agosto de 2017

DEMARCACIÓN Y CARLOS (65289)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la demarcación de la calle 29?”, responde Carlos Mayor, universitario, “Si este proyecto sirve para descongestionar el centro de la ciudad, creo que es un buen punto, pero aquí no hay vías amplias para este tipo de cambios.”


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. sin justicia, la corrupción se incrementa. estos congresistas la gran mayoría recibieron mermelada, solo esperan mas para fortalecer su continuidad. todos los bandidos de las farc afuera y con dinero y con curules y con la coca, no se espera nada bueno. pasquín pro farc. una justicia para juzgar a bandidos que ya fueron condenados y que ya salieron de las cárceles y a los que ya se les dio amnistía. que paz es esta. bandidos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. esto no es mas que la legalización del negocio del narcotráfico para la farc, ese es el precio de la paz. ahora esos bandidos con el dinero de la coca, cumplen el sueño de pablo escobar, llegar al congreso, pero ahora con deseos de venganza y de imponer el socialismo como en cuba y venezuela que nos traerá la pobreza para todos, como lo muestran los ejemplos..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. como dijo uma thurman con espada en mano en kill bill 2 "b i t c h you don't have a future"

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Políticos que dicen que el socialismo de USSR, Venezuela, Cuba,y muchos ejemplos más fueron mal gobernados y que con él si va a funcionar es mentira! La verdad es que la RECETA no funciona! No se dejen engañar!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. de la calle es el hombre!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Orbitel,fajardo y juan felipe gaviria gerente de e.p.m del año 2006 se robaron 51.000.000 millones de dólares, se los dieron en sobrecosto al grupo santodomingo y luis carlos sarmiento ángulo como 50% de acciones de ORBITEL.


No hay comentarios.: