Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

GUANABANAL FERIAS (65282)


001. Ferias en Guanabanal del 13 al 16 de Octubre. (Pregón Comunero)

002. JAVIER CUERO CAICEDO, formó parte de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Papayal de la comuna 6, en el período 2012-2015.

003. OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Carmen Elisa Aparicio, Secretaria de Participación comunitaria, dijo que la dependencia a su cargo, abrirá este tipo de oficina en el año 2018

004.    la sucursal del cielo = la (muy noble y leal) ciudad de cali (colombia)

005.   colombianismos = regionalismos colombianos


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. ha esta hora en el senado las ratas estan albortotadas y se estan mordiendo entre ellas por que hay ratas menos tragonas que otras y por que hay otras mas tragonas que otras. como quien dice todas somos ratas y que no pase nada, que no haya sanciones y que las dejen tranquilas por que de lo contrario "no habra democracia ni institucionalidad" según los argumentos del representenet lizcano, en sus debate. colombia digna vota en blanco

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @lorenzo465850 , todo lo que usted diga, pero por favor, se escribe a esta hora sin la "h"

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. nadie entiende porqué seguimos 200 años bajo el yugo de las mismas familias....y los prouribestias aplaudiendo..,..

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. y Colombia será una sola con la hermana República de Venezuela

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Principios del socialismo: 4. Confiscar propiedad a emigrantes. Usted de verdad apoya este principio?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. curioso que hasta ahora don mauricio vea esta posibilidad, desde petro en la alcaldía , piedad con farc, clara y otros que abrazaban con profundo afecto a chaves, hoy si los colombianos no despertamos del letargo por culpa de los políticos corruptos,, los limites con venezuela van a desaparecer.


No hay comentarios.: