Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

FIESTA DEL DULCE (65284)


001. Feria del Dulce en Pradera del 13 al 16 de Octubre. (Pregón Comunero)

002. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN actúa más con Jefe Político del Partido de la U, que como Presidente de la República.

003. EDGAR ECHEVERRI OSPINA, formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Caicelandia la de la comuna 6, en el período 2012-2015..

004.    la trasnochadora querendona y morena = la ciudad de pereira (colombia)

005.    colombiano bueno muere al nacer = no hay colombianos buenos


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. al mejor estilo de uribe distrayendo la verdadera atención, señor vargas lleras mejor alistese para decir de los vínculos con odebrecht y lo que pasó con el túnel de la línea.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. el dr vargas estuvo trabajando por el pais durante estos 7 años y no participó en los acuerdos firmados por juampafarc con los asesinos de las farc. no fue nombrado como vicepresidente sino que fue elegido por el pueblo. juampafarc traicionó al pais

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. pero no asi el dr vargas. vamos a elegirlo porque ha sido un hombre honesto como su abuelo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Principios del socialismo: 2. Impuestos altamente progresivos. Usted de verdad apoya este principio?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Principios del socialismo: 1 abolicion de propiedad privada. Usted de verdad apoya este principio?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. usted cree esto ya llevamos con santos 7 años y medio y no ha pasado esto, sueñe lo malo para los votos del fascismo.


No hay comentarios.: