Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

CANASTA Y JHONSY (65265)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los precios de la canasta familiar están congelados?”, responde Jhonsy Rebolledo, dirigente comunal, “No se está cumpliendo con ese decreto, porque los precios suben permanentemente y no nos están cumpliendo, cada día gastamos más y se ve menos.”


001. ATENTADO EL PAISA. La información de los periodistas palmiranos indican que cuando llegó el sicario se percataron las víctimas de la  situación y forcejearon con él.

002. No precisaron si en el forcejeo desarmaron al agresor y le dispararon con su propia arma o si las heridas que recibieron los contertulios fue porque el sicario les disparó o fueron producidas en el forcejeo.

003. O si uno o más de las víctimas andaba armado y respondió o respondieron al fuego, lo que pudo asimilarse a un tiroteo en una taberna del viejo oeste. En donde el único fallecido, según las informaciones iniciales fue el presunto sicario.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) El CNE tendría el deber de frenar estas candidaturas pero obviamente están untados también...Sugiero por favor copiar y divulgar estas bellezas para que todo mundo se entere de sus antecedentes criminales y no permitamos que sean elegidos.

005. Todo el país vio a Santos pedirles a los comunicadores tratar respetuosamente a los señores de las Farc y dejar de decirles bandidos, asesinos, secuestradores y terroristas, fuera de otros epítetos igualmente merecidos. (Abracadabra-El País)
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Callese cerebro de mani. Beodo de MlERDA

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Estos imbeziles del centro demoniaco se creen que las farc estan en la carcel, par cen pirañas al acecho, su odio los domina.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          IMBEClL OLlGOFRENICO PAlURDO GUAlDRAPO. . .



No hay comentarios.: