Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VOTO Y LUIS (64187)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué hay que ejercer el derecho al voto?”, responde Luis Ángel de León, concejal: “Es interesante que la gente ejerza de manera voluntaria, porque la democracia se lo permite a los conciudadanos, la política es una participación de todos.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Lo que debemos esperar es que el próximo será en salones con cortinas de 600 millones de pesos. Así será. Para entonces los inquilinos actuales andarán por las Europas de salones en salones con cortinas más costosas. Para entonces, si es que no les hayan aplicado lo que a reyes y zares.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los de la Onu.Comandante, Venimos a verificar que no se les halla terminado el Whiskey El comandante a los de la Onu. Pesen camaradas Les tenemos son cubano, ayacas para amenizar esta toma!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y timochenko quejándose por la comida

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Cínico descarado mala persona

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El atraco del año, secuestró la voluntad de la mayoría de colombianos!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         En el 2018 no mas santos, no mas uribe, no mas lleras, no mas petros. Claudia Lopez presidenta de Colombia. Con claudia lopez vamos a ganar la lucha contra la corrupcion. No mas corruptos ni narco paramiliatres. Limpiaremos a Colombia de la actual clase dirigente


No hay comentarios.: