Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

CORPORACIÓN O FUNDACIÓN? (64198)


001. CORPORACIÓN Mujer y Familia es orientada por Abigaíl Samboní de Ortega, señora madre del alcalde Jairo Ortega Samboní. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CONCIERTO 2017. En la propaganda se habla que los dineros del evento son para una obra social, en todo o en parte? La información no lo precisa.

003. Luego en los comentarios dicen que una parte del valor de la entreda tendrá esa destinación, este es un evento privado, no lo patrocina el Municipio.

004. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue velado y cremado en Cali.

005. COLEGIO MILITAR AGUSTÍN CODAZZI (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 75/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         mejor que pongan a bailar a ortoñes que ese si mueve el c sabroso. jajajajaja jejejejjejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             PElUCA ANAlfabeta. . . . lNDIO MlERDA

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ay no. estaban bailando. traigan las motosierras, vamos a picarlos a todos. viva urine jejejejejejeje

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. si supuestamente la onf farc ya se desarmó y desmovilizó, qué tienen que hacer en cuba los terroristas de farc...? no tienen na que ir a hacer en cuba.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la pregunta es: quién gobierna a colombia, presidente santos o los castro desde la habana...?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. cuba es y siempre ha sido el peor enemigo de colombia, los castro están detrás desde la muerte de gaitan hasta de la perdida de territorio en san andres...


No hay comentarios.: