Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

CONCEJALES MUDOS (64204)


001. Hay concejales que van a la sesión y no  dicen nada. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. ADULTOS MAYORES participaron por Colbater en la media maratón, unas mil personas.

003. Como no les cobraron la entrada, les dio pena correr de cachete y están pidiendo que les pongan una cuota, para ayudar en los gastos.

004. FABRICANDO PRUEBAS. Hay un video en las cadenas de noticias que muestran dos motos de la Guardia Venezolana incendidas a causa de un petardo que les lanzaron, hasta ahí todo bien, pero el video también muestra que los mismos de la Guardia, toman sus propias  motos y las tiran a la hoguera para que se quemen y de esa forma culpar a los contra revolucionarios.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, secundaria, rural, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 60/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Para quienes la transparencia y la imparcialidad son honestidad, lo de esa camaradería no tiene presentación. Esos delegados no generan confianza demostrando sus simpatías que sugieren el sentido de sus informes. No es asunto de uribistas. Es de principios , de esos principios que se perdieron co...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Sigue 877: . . . con el gobierno de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       como quiera que sea se trata de principios y de pragmatismo. lo primero por cuanto se trata de terroristas comunistas y lo segundo por cuanto un observador no puede parrandear con quien tiene que controlar ya que deja de ser justo,

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. narco farc santismo comunista dirige a colombia hacia el mismo abismo donde cayó venezuela, los países más ricos de suramericana arruinados por el comunismo en 10 años, estamos a tiempo de detener a santos y su proyecto narco comunista castrochavista, los subsidios, las casas gratis, ff.aa politizadas, concentración de poder político, persecución oposición, captura poder electoral, etc exactamente así inició venezuela, hay que detener el narco farc santismo pero ya.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. señores, no se les olvide quién era hugo, chavez y diosdado cabello, eran coronel y capitán de la policía de venezuela. en que terminaron convertidos? el fast track, poderes especiales de santos, etc, exactamente lo que hizo chavez en venezuela para montar su dictadura comunista y secuestrar pueblo de venezuela, santos monta narco dictadura comunista fariana en colombia, siguiendo órdenes de sus jefes de la habana...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. colombia recorre exactamente los mismos caminos de verguenzuela hace 15 años, se les decía miren que chavez es... y decía pero si es un coronel. miren que diosdado cabello es... y decían, pero si es un capitán, y no creyeron, ahora la única forma de que pueblo de venezuela recupere su libertad es la guerra civil, no hay otra.


No hay comentarios.: