Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

TUMULTERA DE PATOS (64202)


001. Al concejo de Palmira llega cualquiera. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

a) Y para colmo de males, es mucha la gente que dice lo mismo.

b) Comparan a los concejales de ahora, con los de hace años.

c) Los ediles de ahora salen perdiendo de todos los campos que se les compare.

002. MEDIA MARATÓN 2018. Las inscripciones para el próximo año 2018 se cerrarán faltando un mes para la competencia.

003. Esto emproblema un poco a muchos deportistas, los que de verdad vienen a competir, que son pocos, porque los patos son algo así como mil por cada competidor real.

a) Estas competencias multitudinarias las deben dividir en dos, la competencia deportiva en si por un lado y la "tumultera de patos" por la otra.

004. COOMEVA. Se retira de 18 municipios del Valle del Cauca. Palmira no está entre ellos. Dicen que para ellos no son rentables los Municipios de los que se retiran, confirmando de paso que para ellos la salud lo  primero que es, es un negocio.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, primaria, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 69/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Quienes son los representantes de la onu, hombres, y los guerrilleros, hombres. Entonces porque nos rasgamos las vestiduras porque en una fecha especial como es la navidad compartieron y bailaron en paz, no hubo peleas, ni muertos, solo se divirtieron. Que hipocresía la de este país.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ah que tal! No peleas, no muertos! Entonces hay que aplaudir y conhestar? BADUlAQUE


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     La misión de ese organismo en Colombia afirmó que "se tomarán las medidas que correspondan", se pronunció sobre el video que ha circulado desde el domingo en el que se vea dos observadores de dicha misión bailando con dos miembros de las Farc en una zona de preagrupamiento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. representantes en narco dictadura comunista venezolana: chávez y diosdado = ff.aa… maduro y cubanos = comunismo … tareck el aissami, gustavo cisneros, lorenzo mendoza, caslos escotet = oligarquía venezolana, todos se aliaron con redes de narcotráfico, tienen capturado estado venezolano

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los tres más ricos de venezuela conviven con maduro. la fortuna de cisneros, mendoza y escotet está en la lista de los mil más ricos del mundo de la revista forbes. sobrevivieron con chávez y continúan con maduro.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. en la lista forbes 2015 de las personas más ricas del mundo aparecen tres venezolanos: gustavo cisneros, juan carlos escotet y lorenzo mendoza. estos hombres han logrado mantener sus fortunas aun cuando las políticas económicas de chávez y maduro golpearon fuertemente la industria privada. https://www.las2orillas.co/los-tres-mas-ricos-de-venezuela-conviven-con-maduro/


No hay comentarios.: