Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VOTO Y FELIPE (64185)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué ejercer el derecho al voto?”, responde Felipe Quintero, concejal: “Porque de ahí se marca el rumbo para lo que se viene, muy importante y es necesario que se de continuidad al proceso de paz, los colombianos deben ejercer la democracia.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Que otro comentario se podria esperar de un fulano que se llame HElBER. .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras. Que más esperamos de Locombia? onu supuestos desempeñando un oficio. Si sólo hay es corrupción compartida, que más podemos pedir a nuestros padres de la Patria, de mr. . President , de todos los actores de este circo que estamos viviendo ahora? Cómo me duele mi país, el horizonte que vislum...

    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras. En lo quedo la pseudo fuerza politica de Uribe,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El año del engaño. Ganó el no y debió haber renunciado el mal parido ese.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El narco Nobel luce orgulloso la paloma de las farc.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Gracias presidente Santos, la paz el regalo mas grande que nos pudo dejar en este 2016.

No hay comentarios.: