Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

ERA MAL TRATADO (64194)


001. PASTOR LÓPEZ, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. A MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, lo tratan muy mal sus colegas en el concejo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

 003. PASTOR ALAPE uno de los jefes de las Farc ha dicho que esa organización terrorista nunca hizo masacre alguna.

004. ESPINAL TOLIMA. La contratación en este hospital está disparada.

005. CIERTO. El mundo de beodez, donde todo es al reves, el raton persigue al gato y el ladron condena al juez!!  .


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. En La Habana definen lo referente a la reunión en la que pondrán sello a su futuro político.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Con la presencia de miembros de la delegación de las Farc en La Habana como Iván Márquez, Pastor Alape y Carlos Antonio Lozada, comenzó este domingo el pleno del estado mayor conjunto de esa organización.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. El propósito de esta cita, que se extenderá hasta el miércoles, es definir todos los asuntos referentes al congreso de ese grupo, el cual está previsto para agosto.


    PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     El Nobel tomará las medidas necesarias, se subirá iva 20 para financiarlas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los del klu klu. Klan o centro deminiaco dando catedra de orden cuando no pasan de ser unos sicarios morales del pueblo colombiano. Fariseos es lo que son.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           ASNA.PARlANTE. . . .lORA de BURDEl



No hay comentarios.: