Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

REY DE BURLAS (64200)


001. VANNESA MENDOZA Tuvo problemas con unos contratos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI presentó un proyecto de acuerdo en el concejo y la mesa directiva de ese momento ni siquiera lo puso en consideración.

003. REY DE BURLAS convirtieron sus colegas del concejo a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, lo trataron de loco y de viejo que había aceptado que los tiempos cambian.

004. COLMUNDO. Pasó a ser el GRUPO RADIAL COLOMBIANO

005. LICEO MADRE ELISA (Palmira, primaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 78/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Según el comunicado de la ONU, la misión “reitera a la opinión pública su total compromiso con una verificación objetiva y rigurosa del Acuerdo de cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo y dejación de armas”.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     María Fernanda Cabal, también representante a la Cámara y opositora férrea del proceso de paz, también se pronunció en su cuenta de Twitter y afirmó: “¿Cómo confiar en la imparcialidad de delegados de @ONU_es qué se enrumban con las Farc? ¡Qué burla!”, indicó.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     El video, revelado por la agencia de noticias española Efe, también narra apartes de la comida que departió ese frente y la visita de los observadores del Mecanismo de Monitoreo y Verificación del cese del fuego bilateral y definitivo.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. si supuestamente la onf farc ya se desarmó y desmovilizó, qué tienen que hacer en cuba los terroristas de farc...? no tienen na que ir a hacer en cuba.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. cuba es el peor enemigo de colombia, los castro están detrás hasta de la perdida de territorio en san andres...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. colombia deberia pensar seriamente en hacer declaratoria de guerra contra cuba. conspirando contra el pueblo colombiano, apoyando, dirigiendo y financiando la subversion durante decadas,son llanamente, nuestros enemigos. el problema de venezuela,mas que el chavismo ,es cuba. cuba es vecino malo del barrio,el terrorista maluco que busca robarle el bienestar a la paz a sus vecinos.



No hay comentarios.: