Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

CABALLO ROBADO (64197)


001. La CABALGATA tiene muchos inconvenientes. (Víctor de Alba González)

002. La Policía dice que se robaron un caballo.

003. Los periodistas al respecto de ese robo no dicen una sola palabra. Si siquiera porque la Policía misma lo anuncia.

004. CHAPARRAL TOLIMA. La contratación en este hospital está disparada.

005.  Vivian Mellisa Flores de la Secretaría de Salud, capacita en primeros auxilios en salud mental a los miembros de las Juntas de Acción Comunal.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             GUAlDRAPO de MlERDA le toco llenar el foro de excremento para que no vieran como escribio VlVA. . . . ,,BlBA,, . . . . ANlMAL SEMOVlENTE lNFRAHUMANO. Excretado, no parido.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         This is Colombia!. Siga patrón, bienvenido. Se le tiene la niña de 12 años, trago, coca, hotel y lo que necesite. No se preocupe por el dinero que eso lo pagan los colombianos con la Reforma y esta completamente aprobado por el narco presidente Santos. ¡Hágale pues papá!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Las niñas de las cuales abusan sus cámaras, no se haga!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. PAZ. Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Mas hampones y ratas para el congreso, como si no fuera suficiente con las que ya hay, en todo caso dulces sueños a todas estas pestes, ya que es lo único que saben hacer.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Que asco estar sentado al lado de esas ratas asesinas. El,tal Cristo no sacara ni 100 votos como castigo a su traición a la patria. Partida de malparidos esos cuatro de la foto.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. En esa foto de archivo los miembros de las farc se parecen a los ministros y altos consejeros de santos; ? o será que ya se descararon y se sienten orgullosos de pertenecer al grupo terrorista, nada mas peligroso para la política colombiana...

No hay comentarios.: