Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VOTO Y EDISON (64186)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué ejercer el derecho al voto?”, responde Edison Ramírez, concejal: “Considero que es muy importante que la gente ejerza su voto, para que tengan un respaldo, en todas las necesidades que  se presenten.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El Centro Demócratico ya no encuentra de que más pegarse, que bebieron café, que comieron helado, escucharon música, vieron las noticias, almorzaron, bailaron, etc, tal vez el escenario que más prefieren es el de las balas, que pereza de gente, siempre quieren ser protagonistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           suramericano595789 dos comentarios y no dijo nada, bastante pobres, opine con algún tipo de argumento, al parecer su máximo alcance son las groserías.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Para cuando su mujer tenga un mocoso, ensaye helbert o helberth. . . helber. . . . .CRETlNO

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Atentamente, Timoleón Jimenez

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Hubieran sido muy tontos los criminales de las Farc si no hubieran aceptado todos esos magníficos regalos que les dio el estado, para firmar una paz concedida con una gran impunidad; pasaron de ser unos vulgares delincuentes a honorables senadores.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             Fueron los dinosaurios del cartel los que impusieron las condiciones y Santos les trabajó todo el año!

No hay comentarios.: