Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VOTO Y ÁNGELA (64191)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué hay que ejercer el derecho al voto?”, responde Angela Cuero Granja, concejal: “Pese a la circunstancia que estamos viviendo es importante que participemos, decidida y activamente a través de nuestro voto en la formulación de un nuevo país.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Bondad merma autoridad

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       mientras el desgobierno lleva put4s, whiski y musica norteña para los guerrillos a la guajira, se le olvida llevar medicos para los niños enfermos a la mmisma region!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Ellos siempre fueron así,; Por armar parranda fue que cayeron cabecillas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       mientras el desgobierno dedica millones al bailoteo de los genocidas narcoguerrilleros, le duele la mano para construir acueductos que calmen la sed de los guajiros!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Colombia Tercera Princesa Forever. y tirando a cusrta.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        que porqueria

No hay comentarios.: