Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

PALO EN LA RUEDA (64201)


001. Cualquiera llega al Congreso de Colombia. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le hacía una observación a la administración de alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ sus colegas en el concejo le decían que perseguía a la administración y que no dejaba gobernar.

003. Era Motoa el único que le hacía observaciones de fondo al alcalde Ortega Samboní, los 18 concejales restantes forman parte de la coalición de Gobierno, incluyendo a JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, elegido al concejo por el Motoísmo y por lo tanto el otro integrante de la bancada de ese movimiento.

004. COOMEVA. Dejará colgados de la brocha a sus afiliados en 223 municipios, simplemente como el  asunto no es un negocio para ellos “sacan la mano” se van.

005. COLEGIO SANTA TERESITA (Palmira, secundaria, rural, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 42/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     “Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan.”

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Las imágenes han provocado múltiples reacciones en redes sociales, especialmente de miembros del Centro Democrático, algunos de los cuales tildaron de “vergüenza nacional” el baile realizado en Conejo, corregimiento de Fonseca en La Guajira el pasado 31 de diciembre. En ese lugar están siendo preagrupados los guerrilleros del frente 59 de las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     “Vergüenza internacional. Delegados de la @ONU_es de parranda con terroristas Farc”, escribió la representante a la Cámara por el Centro Democrático, Margarita Restrepo.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. miren hasta donde llegó general naranjo, hasta hace poco cuando había democracia en colombia el vicepresidente era nombrado por elección popular, ahora santos nombra a quien quiere en el cargo que quiere, o i d o ! dentro de poco habrán nuevos nombramientos de integrantes de ff.aa de colombia en cargos públicos y seguirán llegando cubanos, el libreto usado en verguenzuela, al pie de la letra... naranjo subió a vicepresidente como suben los d i c t a d o r e s y no se les olvide lo difícil que es bajar del poder a los dictadores...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. hace poco diosdado cabello dijo esperar que pronto aparaciera el chavez colombiano... ahí lo tienen la chavestia naranjo....

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. el próximo mes los chibchombianos vamos a recibir la mejor noticia de los últimos 7 años, pues comienza la cuenta regresiva para que el hijueputta traidor de santos salga de la casa de nariño en menos de un año.


No hay comentarios.: