Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

EL ANDARIEGO (64195)


001. EL ANDARIEGO, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. PASTOR ALAPE dice que por situaciones de fuerza mayor las Farc cometieron errores.

003. No precisó esos errores que tan grande fueron y cuántas personas murieron a causa de esos errores.

004. PURIFICACIÓN TOLIMA. La contratación en este hospital está disparada.

005. ADOLESCENTE. En La Argentina se asesina a una cada diez días.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     
    mejor que pongan a bailar a ortoñes que ese si mueve sabroso. jajajajaja jejejejejee

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y de donde salio la platica para ese bacanal? no dizque las farc no tienen dinero?, para eso es la reforma tributaria escrita en piedra?.Ademas, no creo que este haya sido el unico bacanal con la onu, lo que pasa es que no hay mas evidencia por ahora.
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Falto alias farcsantos para q echara paso, pero estaba echando trago con timochencklo

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Como se sabe, las Farc planean definir en ese congreso asuntos sobre su nuevo partido político como el nombre, los estatutos y la plataforma ideológica, entre otros.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Precisamente este domingo, Márquez, en la instalación del pleno, destacó el trabajo de los integrantes de la asociación Voces de Paz en el Congreso, la cual sería la semilla del nuevo movimiento político de esa organización.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. Voces de paz tiene 3 voceros tanto en Senado como en Cámara, que tienen voz pero no voto en el trámite de los proyectos de ley y de reforma constitucional con los que se implementa el acuerdo alcanzado en La Habana.


No hay comentarios.: