Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

AMENAZADO ORTEGA (64206)


001. El sábado pasado hubo tres personas en las graderías viendo loa sesión del concejo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

a) A las sesiones del concejo no van ni siquiera las personas que votaron por los concejales.

b) A eso ayuda que las sesiones nunca empiezan a la hora de la citación.

c) Concejo y concejales hacen todo lo posible para que la gente no conozca el tema a tratar cada día.

d) Cambian la hora de iniciar las sesiones a cada rato, como para despistar a los posibles espectadores asistentes.

e) Para dar claridad, ni siquiera para las unidades de apoyo de los concejales, el trabajo de sus jefes y los temas a tratar, carecen de importancia.

f) Las unidades de apoyo son algo asi como unos empleados de los concejales que pagamos los contribuyentes, pero ni ellos van a ver actuar a sus jefes. Esto lo dice todo.

002. AMENAZADO ORTEGA. La información indica que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ entra al club de los amenazados.

003. Esa ha sido una costumbre en todo el país, tanto que se dice que quien no haya sido amenzado, es un don nadie.

004. POLIGIÓN. Así se llama a la mezcla entre la política y la religión.

005. RIGOBERTO URÁN, el subcampeón del Tour de Francia 2017 ha sido candidatizado a la Presidencia de la República para los comicios 2018


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Para el POPUlACHO GUAlDRAPO y BESTlA, es es normal. . . . . Asi vieron y vivieron su vida. Mujeres vagamundas, pistolas, trago, e hijos mocosos viendo ese ambiente. PAlURDOS

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Jajajajaj la prole esta enojada porque estan atacando a su idolo el narco de vereda

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Se escribe llEVADO. llEVADO..llEVADO. . . BESTlA HlJODEPUTA. Sangre de esmeraldero y ramera de 3ra.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que ironías que presenta la vida, estos señores amenazaban y atemorizaban, ahora ellos estan sitiendo ese temor?, bueno, ahí van aprendiendo en carne propia todo el mal que le causaron a los colombianos. de todas maneras, es mejor que esten en ese rumbo a tenerlos colocando minas y ametrallando el campo colombiano.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. sigan tratando de hacer costra sobre una putrefacta herida. todo este montaje esta basado en una mentira. el pueblo colombiano en mayoria democratica dijo no a los tales acuerdos de paz juan f. cristo; el comisionado de paz, sergio jaramillo son los invitados estrella?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y ahora si estan asustados por las amanazas! es bueno q sientan el miedo q sentian las personas q asesinaban a diario! muerte a los dirigentes d las farc! millones d colombianos lo haremos realidad!


No hay comentarios.: