Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

CHATEAN Y CUCHICHEAN (64205)


001. En los himnos los concejales chatean y cuchichean, contestan a lista y se van. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. MEDIA MARATON 2017 PARTICIPANTES. En esta ocasión corrieron 23.180 personas.

003. En esta ocasión aumentaron los participantes del montón y se redujo considerablemente la participación de  los atlétas que vienen realmente a competir.

004. DISCIPLINADOS. Los seguidores de las iglesias evangélicas son más disciplinados que los católicos, los católicos no hacen caso a sus sacerdotes y los evangélicos obedecen a sus pastores a raja tabla, de ahí no los saca nadie.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, secundaria, urbano, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 54/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Es la AUDlENCIA de programas basura para mentes basura, como lo es El Show de Suso. . . . . lNDIOS RAMPlONES. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Mamerto o borrego uribestia? ud esta es llevao del puttas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Una guerillera bien buena; coca de la fina y fresca, buen trago y buena música, buena rumba; un paraíso para los extranjeros; y las armas ? ahí. Todo gracias a nuestro Nobel el de la promesa de pocos impuestos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. ahora se les dice a los colombianos: miren que santos es... y dicen, pero si era ministro de defensa. miren que naranjo es... y dicen, pero si es un general. solo imaginen como estaremos en 15 años, si narco farc santismo comunista sigue en el poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. el secuestro al pueblo de venezuela no lo hizo chavez y los castro solos, hubo muchos cómplices entre políticos y fuerzas armadas, en colombia está sucediendo exactamente lo mismo, estamos siendo capturados y secuestrados por el mismo aparato criminal, ya pueden ver los cómplices.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso.¿cuando en su cochina existencia de 52 años, los líderes de las farc-hp pensaron tener curules gratis en el congreso, que se les perdonara todos sus crímenes y que no pagaran un día de cárcel, que no fueran extraditados, que no continuaran ser perseguidos por usa que tenía recompensas millonarias por su captura, que no se les fumigara más sus cultivos de coca, etc.?, y todo lo anterior gracias al maldito del chucky que en su campaña de 2010 dijo lo siguiente y no cumplió y nos engañó.......año 2010- discurso de santos en el que dice la paz se consigue si se continúa con la mano dura de uribe. https://www.youtube.com/watch?v=rphiwqipv-y


No hay comentarios.: