Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VOTO Y JIMMY (64189)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué hay que ejercer el derecho al voto?”, responde Jimmy Patiño, periodista: “Es necesario ejercer el voto, pero ejercerlo bien para defender la paz, para defender la tranquilidad y la honra constitucional de la historia en nuestro país.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ningún medio nacional o fuentes oficiales se ha referido al tema.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       uribe esta tranquilo en su finquita. deben preocuparse es por comose va a desarrollar el desarme,la entrega de niÑos y la agrupacion de las farc. sobre todo con la muestra de la tal verificacion por parte de la onu, eso si debe preocupar, y no por un baile, olvidense de uribe por un momento.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Uribe se quiere dañar con la onu, esta buscando que lo investiguen y le pongan la pijama de rayas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         jo jo jo llegó papá Noel. Perdón, es: ja ja ja llegó papá Pinocho

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         a quien engañas abuelo?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         ja.ja.ja.Será el país del año por lo jodidos que nos tiene este mequetrefe.

No hay comentarios.: